
Faltando aun casi dos meses para el mundial, Diego Armando Maradona, ex mundialista y ahora director técnico de la selección Argentina, tiene casi definida la alineación con la que enfrentara a Nigeria en Sudáfrica. Según dio a conocer a un medio argentino, FM Metro, Maradona afirmo que aquel once que gano a Alemania estuvo formado por Romero, Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, Jonás, Mascherano, Verón, Di María, Messi e Higuaín.
Es decir, cuatro centrales en el fondo y el veterano Verón como organizador de juego: "Probé con muchos laterales, probé con Javier Zanetti, Emiliano Papa y terminé con cuatro centrales. Creo que voy a jugar así, son los que me dan garantías atrás, mantuvieron el arco en cero contra Alemania, no nos crearon situaciones de gol", señaló. Además, esa formación fue la misma (salvando a Samuel por Schiavi) que le dio a Argentina la clasificación para el Mundial 2010 ganando en Montevideo.
Es un hecho que la lista está ya conformada. Lleva a jugadores como: Mascherano, Verón, Tevez, Messi, el Kun. Además que también garantizó el puesto a jugadores cuya llamada sorprende a muchos como es el caso de Jonás: "Hablé con él muy claro que por más que se fuera a la C (Tercera División inglesa) con el Newcastle, lo iba a llevar al Mundial", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario